Al nivel mundial el consumo de video ha ido creciendo en los últimos años y si vemos un poco más a fondo, el protagonista de este auge en el mundo audiovisual fue YouTube. De forma realmente imparable ha ido creciendo y cada vez boy más las personas que pertenecen a este mundo.

You are watching: Porque no puedo ver videos en youtube


*
Ver este vídeo en YouTube

Anteriormente, existían industrias tradicionales como la televisión para entretener visualmente y además vendían publicidad, pero a raíz de YouTube de la mano con avances tecnológicos, esto cambió radicalmente. Existe actualmente una gran interacción referente a los videos.

Existen algunos contenidos de mayores visitas que otros, pero es seguro que hay contenido muy popular, además también se puede ver videos de YouTube en ventana flotante en Android desde Telegram. Son aplicaciones que en algún momento pueden trabajar en equipo.

Escuchar nuestra música favorita o ver videos en estas plataformas es una fuente alta de entretenimiento, cantidad y cantidad de personas son que usan la plataforma YouTube para su entretenimiento, pero no todo es perfecto, a muchas personas no se les reproducen los videos, es por esa razón que aquí vas a conocer ras soluciones para este problema.


Índice()¿Qué hacer si no se reproducen o cargan los videos de YouTube en mi PC?¿Qué solución hay si no funciona YouTube en mi celular y no puedo ver videos?

¿Por qué no se reproducen los videos de YouTube?

Realmente varían las opciones, y también depende desde qué dispositivo es que no nos quiere reproducir. Mayormente presenta problemas asociados al navegador que utilizamos, ¿Por qué? En muchos casos este no está actualizado o cuando le hemos dado mucho uso, este guarda grandes cantidades de cookies, de manera que se va acumulando información innecesaria en la memoria de nuestro sistema.

Ahora, otra razón que podemos mencionar es que tengamos desactualizado nuestro móvil, ras aplicaciones requieren de varios complementos que tal vez si el sistema de nuestro móvil está desactualizado, este no acceda de la mejor manera. Pueden variar mucho los factores lo importante es indagar cuál es el que se car está presentando. 

Otro aspecto más delicado es el reproductor speed del teléfono si este no está bueno entonces afectaría a la aplicación de YouTube. Mucho de estos inconvenientes se pueden solucionar.

*

¿Qué hacer si no se reproducen o cargan los videos de YouTube en mi PC?

Hablemos ahora de cómo resolver conflictos con la reproducción de videos en nuestro ordenador.

Comprueba la conexión a Internet

Una razón de gran peso es la calidad de la conexión a internet, a veces no es lo suficientemente buena. Si la red a la que estamos conectados no es eficiente, los videos no se van a poder reproducir. Por esa razón tal vez tu ordenador no pueda reproducir los videos que quieres ver. Una solución práctica sería verificar el buen funcionamiento de la conexión a internet, si tienes una conexión cableada, puedes examinar el estado de los cables, puntas y cada uno de los conectores, además de verificar que realmente tengas una conexión a estable, si tu conexión es inalámbrica, entonces verifica que el router que provee internet esté funcionando correctamente.

Problemas con extensiones de Chrome

El navegador de Google Chrome es uno de los navegadores más populares y usados por los internautas, sin embargo, algunas veces pueden presentarse ciertos inconvenientes que impiden que la reproducción de videos desde YouTube se vea afectada. Y es que algunas extensiones lo que hacen es generar conflictos de reproducción, ya que estas pueden estar diseñadas para bloquear opciones específicas de Chrome que se requieren para la reproducción de contenido multimedia desde el navegador. Así que es buena idea que des un vistazo a las extensiones que tengas instaladas para que desinstales las menos importantes.

Habilita o actualiza Javascript

JavaScript es un lenguaje de programación que funciona en nuestro navegador, gracias a su integración con HTML5 este, puede hacer que ras páginas que visitamos sean más dinámicas y con una interfaz moderna, si esta función estuviese deshabilitada o desactualizada, entonces su funcionamiento se verá afectado, entre ras funciones de JavaScript está la reproducción de contenido multimedia como lo es YouTube.

*

Verifica el funcionamiento de los códecs

El codec es un código contenido en un programa especializado que se encarga de transformar ras señales digitales contenidas en las páginas web o archivos multimedia a formato de audio y video que podamos interpretar como tales. Lo appropriate es instalar un paquete de códecs que soporten una buena cantidad de formatos, así nos aseguraremos de poder reproducir los videos desde YouTube o que tengamos almacenados en nuestro disco personal.

¿Qué solución hay si no funciona YouTube en mi celular y no puedo ver videos?

Si el problema que deseas solucionar se presenta en YouTube para móviles puedes probar con algunas de estas recomendaciones.

Reiniciar YouTube

Algunas veces las apps que tenemos instaladas en nuestro móvil presentan fallas o bugs desconocidos, que antes de comenzar a intentar solucionar con métodos complejos, podemos solucionar con simplemente cerrar la application y volver a abrirla, para que ella misma verifique el correcto funcionamiento y si se presenta alguna falla el soporte online de la application se encargará de solventar.

Eliminar los datos y caché de YouTube

Los móviles a veces recopilan mucha información basura y esta no nos sirve de nada, alguna información llega a la memoria del navegador de nuestro móvil y el dispositivo tiende a crear ciertos errores. Inclusive a no dejarnos reproducir los videos. Una de las primeras soluciones es borrar la memoria caché en cualquier dispositivo Android para liberar espacio.

Otra solución efectiva es reiniciar nuestro teléfono, puede que, si tienes mucho tiempo sin apagar o reiniciar tu teléfono este, tienda a no dejarte reproducir los videos. En este mismo sentido, puedes también borrar el caché, pero de la aplicación de YouTube, a ver si consigues la solución.

*

Actualizar el Navegador y la App

Igualmente, puede que de alguna forma tu aplicación de YouTube se haya dañado entonces puedes acceder a la opción de desinstalar y volver a instalar la aplicación. Sin embargo, también puedes entrar a YouTube desde su dirección IP.

Es importante conocer ras versiones del sistema Android por si esto llegue afectar en el sentido que la misma sea muy antigua o que tenga algún error con la aplicación de YouTube, infórmate sobre los datos necesarios de tu actual móvil.

Borrar el historial del navegador

Del mismo modo, puede que el historial de nuestro navegador esté abarrotado, si es el caso que deseamos ver YouTube desde nuestro computador y este no nos deje reproducir. Podemos proceder a eliminar estos datos que pueden estar interfiriendo.

Puedes entrar a tu navegador y en herramientas, borrar datos de navegación, es posible que esta opción dare ayude de la mejor manera. De igual forma, puedes borrar el archivo caché que podrás ver en la misma ubicación, dentro de las opciones de ras herramientas del navegador.

See more: Habitat For Humanity Winter Haven Fl 33880, Habitat For Humanity

Antes de entrar nuevamente a YouTube a ver si funciona lo que realizaste, es mejor que reinicies tu computador para guardar los cambios. Siempre es bueno conocer un poco más de datos tecnológicos por si se presenta uno de estos casos, saber qué pasos realizar para solucionar los problemas. Por último, inicia de nuevo en YouTube y disfruta de su contenido.