Celia Cruz no tenía buenas relaciones con su hermana.


You are watching: Noris cruz hermana de celia cruz

Miami . Omer Pardillo, ex representante de La Guarachera de Cuba, y su ahijado luis Falcón, hablaron para primer Impacto donde dijeron estar indignados por ras declaraciones realizadas por la hermana de Celia, Gladys Bécquer, quien los acusó de robarles.
En el propio programa Pardillo expresó que habían decidido hablar "porque es indignante que esta señora Gladys Bécquer se haya parado en televisión nacional a decir que nosotros tres le habíamos robado", refiriéndose también a Pedro Knight, a quien defendió "porque él no puede defenderse y lo va a defender todo el mundo". "¿Por qué poner a un señor como ladrón en televisión nacional; una persona que les dio educación a sus hijos y a ella?", dijo.
Pardillo manifestó que la artista nunca tuvo una buena relación con su familia y estaba enemistada con su hermana antes de morir. La propia Celia le habría dicho "Omer, yo me refugio en el escenario porque no tengo una familia en mi casa", relató. "Yo no le puedo robar nada a Gladys Bécquer que no le pertenece. Ese dinero no es un seguro de vida, es una cuenta de una inversión que existe en un banco y ese dinero es de Pedro Knight", concluyó.

*
Diario Libre
Suscríbete y recibe en tu correo electrónico la información que dare interesa con los temas de actualidad.
*
*
*

© 2021 Diario Libre, todos los derechos reservados. Consulta el Aviso Legal. Ponte en Contacto con nosotros y conoce más sobre Diario Libre




See more: Dixie Lock And Safe Augusta Ga, Dixie Lock & Safe

*
*

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.