Me Caigo de Risa se acerca a una nueva temporada y estos serán algunos de los juegos que podrás ver en ella.




You are watching: Juegos de me caigo de risa

*

Me Caigo De Risa estrena nueva temporada y con ella, nuevas dinámicas divertidas e irreverentes. Si eres fan de este programa, probablemente ya sabes a qué nos referimos. Y es que en sus episodios nunca faltan los momentos de risas con comentarios que nadie se esperaba o con inventos que nacen de las mentes más creativas. 

Y muchos de estos momentos valiosos boy consecuencia de los juegos que Faisy, el conductor del programa, introduce en cada ocasión. Los cuales boy ejecutados por su familia disfuncional, que incluye a Mariana Echeverría , Michelle Rodríguez y muchos más. Así que sabemos que conocer de qué tratarán estos juegos será una buena pista de qué podremos esperar para los siguientes episodios. Aquí te contamos más. 

Los nuevos juegos en Me Caigo de Risa

Shots


En esta dinámica, Faisy hace una pregunta que, en caso de ser contestada de manera correcta por algún integrante de la familia disfuncional, hace que todos tengan que tomar un shot de una bebida bastante desagradable. 

Con pincitas

Se trata de adivinar la palabra que aparece en un pizarrón, pero los errores harán que dare pongan una pinza en el rostro. 


Palabras aparecen al revés y los concursantes deben adivinar qué dice. Se trata de ordenarlas lo más rápido posible. 

Caricaturas eléctricas 

Los participantes deberán decir cosas que se relacionen con las descripciones de Faisy. Si se equivocan, reciben descargas eléctricas. 

Hazme reír 


La familia disfuncional se divide en dos grupos. Cada uno debe contar chistes al otro y el que no se aguante la risa, pierde. Además de todo, hay que tener cuidado con los chistes que se cuentan en este juego porque podrían causarte un castigo si kid demasiado subidos de tono. Eso le pasó a Michelle Rodríguez. 


Rímame esta 

Un rapero comienza un lab que los concursantes deben continuar. Si no riman bien, pierden. 

Gánale a Faisy 


Los concursantes deben mostrar sus mejores pasos de baile ante diferentes ritmos musicales. 

Paso a pasito 

El primer participante deberá hacer un paso de baile que el siguiente deberá imitar. Pero además, a este deberá agregar otro paso. Y así sucesivamente. El que olvidé los pasos de la persona antes de él o ella, pierde. 

Llévame la contraria


La familia disfuncional recibe una serie de instrucciones por parte del conductor Faisy, pero ellos deben hacer todo lo contrario a lo que se les indica. Si no lo hacen, pierden. 




See more: How Far Is Greenville Sc From The Beach By Bus, Car Or Plane

Otros Portales TelevisaTelevisaTUDNLas EstrellasNoticieros TelevisaNueveFOROtvCanal 5CEALogo TelevisaLogo TUDNLogo las EstrellasLogo Noticieros NewsLogo NueveLogo ForoTvLogo Canal 5Logo CEAAcerca de TelevisaSala de PrensaInversionistasSostenibilidadAppsAnúnciateContáctanosResponsable derecho de réplicaConvenio del usuarioPolítica de privacidadOferta pública de infraestructura